martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo acaba con su bestia negra

 

cd-toledo-owusu
El gol de Owusu dio tres puntos de oro al CD Toledo ante un Socuéllamos que le había derrotado los últimos cuatro choques (Fotografías: CD Toledo)

El partido Toledo- Socuéllamos era de los que se podían tildar como trampa, pues el conjunto verde venía de cosechar dos goleadas –ante el Albacete y el Villarreal-, disponía de múltiples bajas en defensa y, por si fuera poco, se enfrentaba a su auténtica bestia negra, ya que el Socuéllamos había hecho doblar la rodilla al Toledo en cuatro ocasiones desde que ambos militan en la Segunda división B.

Pero sobre el terreno de juego se pudo comprobar que la escuadra capitalina goza de optimismo, que se ha recuperado de las dos derrotas, y que, además, cuenta con un técnico como Onésimo Sánchez que sabe armar las líneas pese a las bajas. También ayudó que el Socuéllamos no es el de otras ocasiones y, por lo visto en el envite, tendrá que trabajar de lo lindo para evitar el descenso.

Como el equipo socuellamino está en horas bajas, sus hinchas no se desplazaron en el mismo número que otras veces y no se dejaron notar en el Salto del Caballo. Así, no pudieron ver a un Toledo ambicioso, pero romo en ataque, y que cambió el dibujo: actuó con tres defensas –Expósito, Echaide y Adrián- y dos carrilleros largos –Esparza y Pablo-.

Los locales dominaron el encuentro y pudieron anotar más goles si hubieran sabido materializar en gol sus contragolpes, que sigue siendo su asignatura pendiente, y no se hubiesen topado con el cancerbero Ulbrich, un meta de altura y de grandes cualidades que dará muchos puntos a los visitantes.

Decidió el choque Owusu, que, pese a su bisoñez, sigue demostrando que tiene gol, velocidad y habilidad y que es un diamante en bruto que hay que pulir. En fin, una nueva victoria capitalina que hace el CD Toledo continúe en segunda posición del Grupo II de la Segunda división B.

 La ficha

 CD Toledo: Alcolea, Gonzalo Expósito, Echaide, De Lerma, Adrián, Pablo, Barranco, Jordan (Roberto, 71’), Esparza (Álex Pérez, 63’), Javi Gómez (Villa, 75’) y Owusu.

UD Socuéllamos: Ulbrich, Carlos García, Jacinto, Calahorro (Garmendía, 66’), Ramón, Javilillo, Salva, Jesús García (Sergio Narváez, 80’), Domínguez, Dieguito y Álex Cortel (Álvaro Fernández, 71’).

Gol: 1-0. Minuto 27. Owusu

Árbitro: Martínez Montalbán, del colegio murciano. Amonestó a los locales Gonzalo Expósito, Esparza, Adrián y Roberto y a los visitantes Jacinto, Domínguez, Calahorro y Ramón.

Incidencias: El municipal Salto del Caballo acogió a unos 1.300 espectadores. Antes de iniciarse el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo sufrido por el equipo brasileño Chapecoense. El Toledo colaboró con Cáritas en una recogida de alimentos en los aledaños del campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad