domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Sabroso Récord Guinness para Castilla-La Mancha

 

El Pisto Manchego Más Grande del Mundo, elaborado el pasado 4 de septiembre en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y que alcanzó en la pesada oficial 1.254 kilos, ha sido reconocido como Récord Guinness por esta organización internacional, tras superar el récord ostentado por Disney, que elaboró un popular plato francés, el ‘ratatouille’, de 563 kilos, que tiene numerosas similitudes con el plato castellano-manchego.

pisto-manchego-guiness

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha felicitado al alcalde de la localidad, Antonio Ruiz Lucas, tras la confirmación oficial del récord,  además de reconocer el esfuerzo realizado y la buena coordinación del Gobierno regional con la Diputación de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y la Asociación para el Desarrollo Turístico y Empresarial del Campo de Montiel, TURINFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad