jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Unos 400 escolares de Toledo se conciencian sobre el derecho a la salud

 

presentacion-teatro-por-el-derecho-a-la-saludUnos 400 escolares de los colegios ‘Ángel del Alcázar’ y ‘Ciudad de Aquisgrán’ de Toledo han tenido ocasión de conocer y reflexionar sobre los Derechos Humanos, las desigualdades existentes en el ámbito sanitario o las dificultades que viven las personas inmigrantes cuando precisan de asistencia médica.

Un proyecto, impulsado por el Ayuntamiento en colaboración de Médicos del Mundo, que ha tenido como objetivo principal sensibilizar sobre el derecho a una salud universal, impulsando la participación y el compromiso de los escolares a través de carreras solidarias ‘Por el derecho a la salud’, de canciones de rap creadas por ellos mismos, o de una representación teatral alusiva, a cargo de la compañía ETR de Toledo, celebrada en el Centro Social de Santa Bárbara, entre otras actividades.

teatro-por-el-derecho-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad