jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo cae humillado ante el Alba en el Salto del Caballo

 

toledo-alba
El Albacete maniató a un Toledo sin respuesta. (Fotografía: CD Toledo)

El de este fin de semana es de esos partidos que quedan para la historia. CD Toledo y Albacete Balompié afrontaban a priori un derbi igualado en el que estaba en juego el liderato del Grupo II, pero, salvo los primeros compases, los manchegos se mostraron muy superiores y humillaron a su rival con un doloroso 0-6.

En el arranque del partido nada presagiaba lo que estaba por venir. El Toledo salió enchufado, imprimiendo un fuerte ritmo y buscando la portería de Tomeu Nadal, que tuvo que estar muy atento. El Alba solventó las escaramuzas y a las primeras de cambio asestó el primer directo a la mandíbula en una contra que Aridane culminó de cabeza a los 10 minutos de partido batiendo la media salida de Alcolea.

El 0-1 enfrió los ánimos de un Salto del Caballo que se reactivó de nuevo cuando en el 16 Roberto buscó desde lejos la igualada, topándose con el larguero en una demostración de que no era el día del Toledo. Y es que a renglón seguido el Albacete sorprendió de nuevo a la zaga y Toni Sánchez fue expulsado por derribar a Josan cuando se marchaba hacia la portería verde.

Con uno menos y en desventaja en el marcador, definitivamente el Toledo se vio a merced de los contragolpes de los albaceteños, que hurgaron en la herida local a los 23 minutos por mediación de Gila. El tercero era cuestión de tiempo y llegó en el minuto 28 en otra acción a que sorprendió a la desguarnecida y desajustada línea defensiva.

El 0-3, obra de Héctor Hernández, calmó la sed del Alba, que dejó pasar los minutos hasta el descanso. En vestuarios Onésimo Sánchez intentó insuflar algo de fe a los suyos al tiempo que introducía un doble cambio, dando entrada a Israel Castro y Jordan buscando restañar las heridas y dar algo de equilibrio al equipo, que volvió a salir con ganas, pero la cuesta era demasiado empinada.

El loable intento toledano no impidió que el Albacete siguiera campando a sus anchas en el Salto del Caballo y en el 59 José Fran fabricó el segundo de la cuenta de Héctor Hernández en otra contra mortal de necesidad. El canario se anotó el triplete a los 73 minutos y en el 76 José Fran culminaba la goleada cerrando el ya histórico 0-6.

LA FICHA:

CD Toledo: Alcolea, Expósito (Jordan, 46’), Toni, Echaide, Adrián, Barranco (Zarco, 66’), Roberto (Expósito, 46’), De Lerma, Javi Gomez, Pablo Gonzalez y Esparza.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Arroyo, Manzano, Adri, Carlos Delgado (Alex, 63’), Rafa Gálvez, Héctor Hernández, Dani, Eloy Gila (Rovirola, 60’), Josan y Aridane (Jose Fran, 55’).

Arbitro: Galvez Rascón, del colegio madrileño. Expulsó con tarjeta roja al toledanoToni Sánchez en el minuto 18.

Goles: 0-1Min. 10. Aridane. 0-2, Min. 23. Eloy Gila. 0-3. Min. 28. Héctor Hernández. 0-4. Min. 60. Héctor Hernández. 0-5, Min. 73. Héctor Hernández. 0-6. Min. 76. José Fran.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad