jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Mario García, nuevo coordinador provincial de IU Toledo

 

El mocejonero Mario García, ha sido elegido por la nueva Coordinadora Provincial de IU Toledo, como nuevo Coordinador Provincial, el cual sustituye en el cargo al hasta ahora máximo responsable de Izquierda Unida en la provincia de Toledo: Alejandro Ávila.

mario-garcia-v
Mario García

García, que hasta ahora venía desempeñando la responsabilidad de Secretario de Comunicación en IU Toledo, es además miembro de la Coordinadora Regional de IU CLM y se viene responsabilizando de la comunicación regional de IU CLM, desde que Juan Ramón Crespo, nuevo Coordinador Regional de IU CLM, le propusiera para el cargo y fuera ratificado por la propia Coordinadora Regional de IU CLM. También es el portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Mocejón.

En su intervención, tras haber sido nombrado, García ha manifestado: “Tenemos que generar un nuevo modelo de trabajo provincial que haga llegar Izquierda Unida al movimiento social. Ese será nuestro éxito, y por lo tanto, el de tantos que esperan una respuesta política y social que sea capaz de contribuir a la transformación de la sociedad en otra más justa, y en definitiva: Socialista”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad