jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera será sede del Día de la Enseñanza el 17 de marzo

 

banner-loly

dia-ensenanza-16
El 17 de marzo Talavera tomará el relevo de Guadalajara, sede del Día de la Enseñanza en 2016

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Angel Felpeto, aprovechaba su presencia en la inauguración de la exposición ‘Cervantes en la mesa’, en el Museo Ruiz de Luna, para anunciar que “dentro de la apuesta diaria por Talavera”, el próximo año esta ciudad volverá a ser sede de uno de los grandes actos conmemorativos que promueve el Gobierno de Castilla-La Mancha.

En este caso, si el pasado junio se celebraba en Talavera la gala de entrega de los Premios Gran Selección, Felpeto ha confirmado que en 2017 tendrá lugar la celebración del Día de la Enseñanza, fijado el 17 de marzo.

El consejero explicaba que “por encargo” del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, el próximo17 de marzo “se vinculará toda la comunidad educativa de la región con Talavera”, ciudad que toma el relevo de Guadalajara y en la que se entregarán las distinciones que anualmente concede la Junta de Comunidades a docentes, alumnos, centros escolares y personal de administración y servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad