sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El conflicto laboral del Museo del Ejército llega al Congreso

1
De izquierda a derecha: Barreda, García, Martín, Camacho, Calvo y Gil

El presidente de la Comisión de Defensa, José María Barreda, y los diputados socialistas por la provincia de Toledo, Guadalupe Martín y José Miguel Camacho, se han reunido con el secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, quien ha estado acompañado del delegado sindical del Museo del Ejército, Carlos Calvo, y del responsable regional de negociación colectiva  de Construcción y Servicios, Juan Carlos García para abordar, de forma conjunta, la problemática laboral de los trabajadores auxiliares de servicio del Museo del Ejército de Toledo cuyo conflicto dura ya dos años.

Los diputados socialistas se han comprometido a realizar iniciativas parlamentarias ante el Ministerio de Defensa para conseguir solucionar de una vez el conflicto y que puedan reabrirse con normalidad todas las salas del Museo, y se proceda de forma inmediata a la readmisión de todos los trabajadores. El conflicto laboral se viene dilatando desde el año 2014 y se ha ido agravando con el paso del tiempo. Urge una solución y así lo han recogido los diputados Barreda, Martín y Camacho, a los quienes se les ha trasladado la información del conflicto laboral.

Ya desde el año 2015 los diputados se han interesado por la situación, y han presentado varias preguntas al Ministerio de Defensa, pero el problema no ha llegado a solucionarse. Además, han acordado hacer un seguimiento conjunto del conflicto hasta alcanzar a una solución satisfactoria para los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad