miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Las calles San Antonio y San Marcos abren el II Plan de Asfaltado de Talavera

 

calle san antonio
La calle San Antonio carece de aceras en muchos puntos y alterna tramos en tierra y con deficiente pavimento

Los vecinos de la calle San Antonio, de Talavera, por fin podrán ver cumplida la reivindicación de contar con un entorno urbano acorde al siglo XXI. Esta vía del barrio de Patrocinio inaugura junto a la de San Marcos los lotes o proyectos incluidos en el II Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de Talavera, que se viene demorando desde el verano y cuyo presupuesto global ronda los 700.000 euros.

En la mañana de este miércoles, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la licitación de un primer lote cuantificado inicialmente en 196.262,35 euros.  Mientras en San Marcos las labores se ceñirán al reasfaltado y a pequeños arreglos, en el caso de la calle San Antonio la empresa que resulte adjudicataria deberá acometer su urbanización integral al carecer la misma de los servicios básicos.

La portavoz municipal, María Rodríguez, ha avanzado que próximamente se licitará un segundo lote en el que se incorporará la calle Ferrocarril y vías aledañas, que quedó pendiente del I Plan de Asfaltado debido a la necesidad de acometer trabajos de mayor envergadura, en este caso el adoquinado de la calzada y la sustitución de la red de saneamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad