jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Telefónica asegura las comunicaciones del Barrio de Santa María de Talavera

 

banner-loly

telefonica-barrio-santa-maria
David Gómez ha logrado reunir en la misma mesa a vecinos y Telefónica, arrancando el compromiso de la compañía de mejorar las comunicaciones del barrio de Santa María

Si  Gobierno regional y Telefónica anunciaban este lunes que el Polígono Industrial Torrehierro contará con conexión de fibra óptica en 2017, esta empresa también va a mejorar las comunicaciones del Barrio de Santa María, atendiendo así otra vieja demanda de la ciudad y en particular de los vecinos y empresarios allí ubicados.

Este también es el compromiso arrancado por David Gómez, delegado de la Junta en Talavera, en la reunión mantenida  con el director de Telefónica en Castilla La Mancha, Teudiselo Díaz, y la presidenta de la Asociación de Vecinos Santa María, María Ángeles Fuentes.

En el encuentro se ponían sobre la mesa los problemas de acceso a líneas de telefonía fija e internet en esta zona de la ciudad, con especial incidencia en los vecinos de mayor edad a la hora de disfrutar del servicio de Teleasistencia.

barrio-santa-maria
Telefonica también revisará el cableado que surca las calles y fachadas del barrio talaverano

Como respuesta, el responsable regional de Telefónica ha garantizado la cobertura de telefonía fija en este barrio talaverano, bien mediante cable o en su caso otra solución técnica en similares condiciones de precio y calidad de conexión. De esta forma, Díaz se comprometía a “que cualquier residente de esta zona podrá acceder a la Teleasistencia sin ningún tipo de limitación”.

Igualmente, Teudiselo Díaz asumía el compromiso de revisar el cableado y actuar sobre los puntos en los qu se produce un mayor impacto visual. Al mismo tiempo, adelantaba que la compañía tiene planeado dotar de fibra óptica al Barrio de Santa María en función de la disponibilidad presupuestaria.

Tanto David Gómez como María de los Angeles Fuentes han agradecido la predisposición del director territorial de Telefónica al garantizar un servicio básico como el de las comunicaciones, una demanda que los habitantes del Barrio de Santa María venían reclamando desde hace años “sin recibir respuesta ni resultados y ha sido tan fácil como llamar a Telefónica Castilla la Mancha, explicarles la situación y ofrecerse la operadora a reunirse con los vecinos y solucionarlo”, expresaba el delegado de la Junta en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad