martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera da un nuevo paso contra la violencia machista

 

banner web

paso-violencia
Los pasos de peatones junto al Centro de la Mujer de Talavera muestran mensajes contra la violencia machista

En el marco del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ayuntamiento de Talavera ha puesto en marcha con carácter experimental una nueva campaña de concienciación en la calle. A imagen y semejanza de la iniciativa en pro de la seguridad vial desarrollada a comienzos del presente curso en las proximidades de los colegios, los cuatro pasos de peatones situados en las inmediaciones del Centro de la Mujer muestran distintos mensajes contra la violencia machista y en apoyo a las víctimas. Igualmente, aparece el número telefónico 061, el servicio de información y de asesoramiento en materia de violencia de género del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

paso-violencia3‘Plántale cara al maltrato’, ‘Hay salida se puede’, ‘Ellas somos todos’ son las leyendas plasmadas en pasos de peatones de la calle Segurilla y Comuneros de Castilla, un entorno en el que, además del Centro de la Mujer y el Centro Social Castilla-La Mancha, se sitúan dos colegios y la Escuela de Arte.

Ana Santamaría, concejal de Servicios Sociales e Igualdad, avanza a Ahoraclm que, dependiendo  de la repercusión social que alcance esta acción,  la intención municipal es extender este tipo de campañas a otros puntos y sectores de la ciudad.

paso-violencia2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad