jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El domingo se celebra en Talavera la I Carrera-Marcha Contra el Cáncer

 

asem-carrera6
La salida de la carrera y la marcha está fijada a las 11 de la mañana desde los exteriores de la pista de atletismo

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y recaudar fondos para las actividades en favor de los enfermos oncológicos y sus familiares y también a las líneas de investigación promovidas desde la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, la delegación talaverana de esta entidad convoca el domingo día 20 la I Carrera y Marcha Solidaria.

banner-am-sportsEsta prueba popular incluye una marcha andando de 3 kilómetros de longitud y una carrera de 6, con salida en ambos casos a las 11 de la mañana desde los exteriores de la pista municipal de atletismo, que será también punto de llegada. La prueba se desarrollará bajo la dirección técnica de la Unión Deportiva Atlética Talavera, UDAT.

A las doce darán comienzo las carreras de las categorías inferiores, también en la pista de atletismo.

Junto a la cuota de inscripción de 5 euros para los participantes en la carrera y la marcha mayores de 16 años, la AECC va a habilitar el mismo día de la prueba un ‘Dorsal 0’ para aquellas personas que deseen colaborar con los fines de esta prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad