sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Cross Nacional y la Espada Toledana batirán récords

 

espada-toledana-press

Más de 5.000 personas se movilizarán para participar en el XXXVIII Cross Nacional y XXIX Marcha Atlética en Ruta Trofeo ‘Espada Toledana’. En concreto, 1.000 participantes de fuera de Castilla-La Mancha. Además, se prevén 500 pernoctaciones en la capital regional. Otro de los datos reveladores es que la prueba de cross va a contar con la participación de más de 1.300 corredores y más de 270 en la de marcha, un récord histórico de esta competición.

Hay que destacar la participación de referentes a nivel internacional en marcha como Carolina Fontoura, internacional brasileña; Ainhoa Pinedo, internacional absoluta y ganadora en 2010, 2011 y 2015; Diego García, internacional absoluto; y José Ignacio Diaz, olímpico en Rio de Janeiro. Y en cuanto al cross: Sonia Labrado, Irene Sánchez-Escribano y Aless, olímpica en maratón; Chiqui Pérez, subcampeón de 10.000 en la Copa de Europa; y Tony, olímpico en 5.000.

La presentación de ambas pruebas –que se celebrarán este fin de semana- ha sido realizada por el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino; del director Zona de Toledo de LiberBank, José María Cortés; y del presidente del Club Atletismo Toledo, Julián Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad