sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los universitarios de ADE diseñarán un plan para el comercio de Talavera

 

univ-act-grupo
Los alumnos de la asignatura de Comunicación Comercial colaborarán en el diseño del plan que tiene previsto acometer la Asociación del Comercio de Talavera

La promoción del comercio tradicional, una de las principales señas de identidad de Talavera, es el objetivo del proyecto común emprendido por la Facultad de Ciencias Sociales y la Asociación del Comercio de Talavera, ACT.

Para ello, los alumnos de la asignatura Comunicación Comercial del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) van a elaborar sus propuestas para el diseño del plan de comunicación que tiene previsto llevar a cabo el colectivo que preside Julio Díaz Oliva.

univ-act-mesa
Julio Díaz, en el centro, presentó a los universitarios su asociación y la iniciativa ahora emprendida

Con esta iniciativa, ACT pretende promover la dinamización comercial de Talavera, realizar actividades promocionales que contribuyan a la creación de una imagen unificada del sector comercio, actualizar sus acciones de comunicación online y en medios sociales y diseñar programas de fidelización entre los consumidores.

Los estudiantes talaveranos presentarán sus propuestas el próximo mes de diciembre, que una vez analizadas por la Asociación del Comercio de Talavera podrán ser incorporadas a su futuro plan de comunicación y difusión.

Por su parte, como punto de partida Julio Díaz, el economista Felipe Pazos y el profesor del Área de Comercialización e Investigación de Mercados, Juan Antonio García, presentaban este martes a los estudiantes de ADE a la asociación y las líneas maestras de una iniciativa que, a su vez, permitirá a éstos  poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos  en materia de comunicación y marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad