viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta concede 65.000 euros al Mundial de Motocross de Talavera

 

motocross carrrera.

Dentro de los asuntos abordados por el Consejo de Gobierno celebrado en la presente semana se encuentra la aprobación de distintas inversiones deportivas extraordinarias en las provincias de Toledo, Cuenca y Albacete. En este paquete se encuentra la subvención de 65.000 euros otorgada por el Ejecutivo autónomo al Ayuntamiento de Talavera para la organización el pasado 28 y 29 de mayo de la prueba puntuable para el Mundial de Motocross y la realización de obras de acondicionamiento en el circuito Carlos Martínez Zorita-Cerro Negro.

banner-am-sportsRecordemos que esta ayuda se une a la concedida por la Diputación de Toledo, también de 65.000 euros. De esta forma, las administraciones regional, provincial y local comparten el grueso del presupuesto del Gran Premio de España celebrado en Talavera, cifrado en alrededor de 200.000 euros.

90.000 euros para el campo de fútbol de Quintanar

También en la provincia de Toledo, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde a una subvención de 90.000 euros para la sustitución por parte del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden del césped artificial del campo municipal de fútbol de esta localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad