viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno Ramos dice que cumple la ordenanza de limpieza de solares de Talavera

 

solar-portina1
Rodríguez asegura que el Ayuntamiento acometerá la limpieza de los residuos acumulados en un solar de Portiña de San Miguel tras la falta de respuesta de la propiedad al requerimiento municipal

Como réplica a las denuncias del Partido Socialista sobre la proliferación de vertederos incontrolados en solares y edificios abandonados del casco urbano de Talavera, la portavoz municipal y a la vez concejal de Urbanismo, María Rodríguez, ha asegurado que el Gobierno Ramos “cumple con todas sus obligaciones y en este caso con la Ordenanza de Limpieza de Solares”.

rodriguez
María Rodríguez

Según ésta, tanto en casos denunciados por el PSOE como el solar de Portiña de San Miguel, como en otros puntos de la ciudad, el personal del servicio de Urbanismo realiza “constantemente” requerimientos a los dueños y, en su caso, el Ayuntamiento procede de forma subsidiaria, según recoge la normativa vigente.

Igualmente, Rodríguez recordaba que recientemente el alcalde ha visitado puntos como el barrio de San Juan y Portiña San Miguel, tomando nota y actuando ante las demandas vecinales recibidas, entre ellas la limpieza de solares. Como ejemplo, la portavoz avanza que, tras la falta de respuesta de la propiedad, el Ayuntamiento ha iniciado el proceso para actuar subsidiariamente en Portiña de San Miguel.

Por ello, María Rodríguez lamenta que “en su línea de querer sacar rédito político de cualquier situación, como siempre, el PSOE va a toro pasado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad