viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Luis Martín presenta este viernes en Talavera sus dos guitarras cerámicas

 

luis-martin-vertDentro de los actos de promoción de la candidatura para el reconocimiento por parte de la Unesco de la cerámica de Talavera y  El Puente del Arzobispo como Bien de Interés Cultural Inmaterial, la Asociación de Tierras de Cerámica ha organizado para este viernes en el Centro Cultural El Salvador la presentación de las dos guitarras de cerámica eléctroacústicas elaboradas por Luis Martín, ‘Luis Lobo  Negro’.

Bautizadas como ‘Carmen Loba’ y ‘Tex Mex’, las guitarras del músico talaverano son las únicas del mundo realizadas en cerámica. Todos los amantes la gran seña de identidad de la ciudad y de la música tendrán la oportunidad de disfrutar a partir de las 19,30 horas del viernes de un recital en el que Luis Lobo Negro prestará su apoyo al ‘proyecto Unesco’ y ofrecerá un variado repertorio con temas clásicos y propios en el que pretende experimentar sonidos innovadores a través de la cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad