viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Plan de Garantías de la Junta puede coincidir con la ley que pide Podemos

 

consejo gobierno clm 1

El Gobierno regional trabaja en un Plan de Garantía de Rentas en el que “puede coincidir con Podemos en sus planteamientos”, como ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez. Este Plan de Garantía de Rentas “puede coincidir en el fondo con la pretensión que plantea Podemos, intuyo que puede llegar a puntos de acuerdo importantes, yo creo, porque estamos trabajando por el bienestar de las personas de Castilla-La Mancha”, ha señalado la consejera.

La cuantía presupuestaria del Plan de Garantía de Rentas no está determinada aún, ha explicado la consejera, “porque es un plan transversal que implicaría a todas las consejerías del Gobierno, vamos a colaborar todas las consejerías porque no olvidemos que si una persona tiene empleo no va a necesitar una renta mínima, si tiene una vivienda digna posiblemente no va a necesita una prestación para vivienda, si no tuviera unas condiciones de renta mínima, desde la Consejera de Bienestar pueda tener acceso a una renta mínima para vivir dignamente. Es un objetivo en el que estamos colaborando todos los departamentos”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad