jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Detienen al hermano del marido de la asesinada en Quintanar de la Orden

 

juzgados quintanar orden
Juzgados de Quintanar de la Orden

El hermano del marido de Isabel Laureana Cebrián, la exconcejala de Quintanar de la Orden que fue asesinada el pasado 11 de enero de 2016, ha sido detenido por orden judicial como consecuencia del resultado de unas diligencias de investigación practicadas por el juzgado.

Fuentes judiciales han informado de que hoy se ha producido el arresto de esta persona y que la previsión es que hoy mismo pase a disposición judicial.

La orden judicial que ha determinado la detención de este hombre ha sido dictada por la juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quintanar de la Orden, que lleva la instrucción del procedimiento en el que se investiga el fallecimiento de Isabel Laureana Cebrián.

Como consecuencia del resultado de unas diligencias de investigación practicadas por el juzgado, se ha procedido a la detención por orden judicial del hermano del marido de la exconcejala.

Se da la circunstancia de que el marido de la fallecida ingresó en prisión por este caso cuatro días después de que se produjera el fallecimiento, y salió en libertad –a finales de octubre- tras pagar una fianza de 20.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad