jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Califican de nefasta la gestión del alcalde de Villaluenga de la Sagra

 

ayto-villaluenga-de-la-sagra

El Partido Popular de Villaluenga de la Sagra se ha quejado hoy de la nefasta gestión económica que está llevando a cabo el equipo de Gobierno del PSOE en esta localidad, con decisiones del alcalde, Carlos Casarrubios, que “sólo sirven para provocar el desmantelamiento del patrimonio municipal, intentando vender parcelas sin fijar precios y negándose a facilitar más información al respecto a los grupos políticos de la oposición”.

Según han explicado desde el grupo municipal popular, Casarrubios  convocó, el pasado día 29 de septiembre, a los concejales del PP a una reunión  informativa del Pleno con un único punto, el inició de procedimiento para venta de parcela municipal, respecto a la que el alcalde no entregó ningún tipo de documentación e incluso no supo explicar cuáles eran los proyectos de una supuesta empresa que se iba a implantar en el municipio ni cuál era el precio de venta de la parcela municipal.

Los ediles populares han aclarado que únicamente se sacó en claro “que a Casarrubios solamente le interesaba vender el patrimonio de los vecinos”, y han recalcado que preguntado por las razones de la venta, el alcalde aseguró que era “para amortizar la deuda que mantiene el consistorio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad