viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

El Hospital de Talavera mostrará sus avances en el cuidado materno-infantil

 

Los profesionales del Hospital de Talavera y del Atención Primaria mostrarán las medidas incorporadas y futuros proyectos en el cuidado materno-infantil

El 28 de noviembre se va a celebrar en el Hospital General Nuestra Señora del Prado la I Jornada de Humanización del Cuidado Enfermero Materno-infantil con el objetivo de mostrar las distintas medidas incorporadas en la Planta de Hospitalización de Tocología, en el Servicio de Paritorio y también en el conjunto del Area de Salud en Atención Primaria para mejorar la atención y los cuidados a los pacientes, iniciativas que en su mayor parte se encuadran dentro del  Plan Dignifica.

Milagros Avellán, supervisora del Area de Obstetricia del Nuestra Señora del Prado recuerda que entre otras acciones llevadas a cabo se encuentra la puesta en marcha de la Escuela de Padres o el Proyecto de Parto Humanizado, en el que se incluyen iniciativas como el Paritour, la Cesárea Humanizada o la Humanización del cuidado en la Unidad de Neonatología.

En la jornada de trabajo del día 28 también serán planteados proyectos actualmente en curso y que en próximas fechas verán la luz, como el diseño de un protocolo para abordar el duelo perinatal. Avellán explica al respecto que “la mujer vive la pérdida de su hijo con profunda tristeza y necesita apoyo emocional y una atención muy especial, tanto durante su estancia en el Hospital como posteriormente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad