viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Farinato Race Cervantina se disputa mañana en Toledo

 

foto-farinato1

El parque Fuente del Moro de Toledo acogerá mañana sábado la etapa de obstáculos Farinato Race Cervantina, dentro  de  las  actividades organizadas  por el Gobierno  de  Castilla-La  Mancha para  conmemorar  el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, una prueba en la que los participantes tendrán que  superar diversos obstáculos  como grandes pozas, cargas de peso o muros.

La  Farinato Race Cervantina convertirá a Toledo en el centro del mundo OCR (Obtacle Course Racing), una práctica deportiva en auge internacional y las pruebas congregaran a  numerosos espectadores en buena parte de su recorrido. Los corredores llegados desde diferentes puntos de la España se enfrentarán a un duro recorrido con nuevas pruebas que requerirán de gran pericia así como de valor, compañerismo y destreza.

La entrega de dorsales se  iniciará a las 8 horas y a partir de las 9:30 arrancará la primera  carrera,  Élite  masculina; seguida de la Elite femenina; completando el programa con otras siete tandas que incluye la tanda de Cervantes para soñadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad