miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge un encuentro para defender el pan de calidad

 

Panaderos de reconocido prestigio internacional e importantes chefs de la cocina española se darán cita el próximo lunes en el II Encuentro de Pan Artesano en la Restauración (ARTESA) que se celebrará en el Centro Cultural San Marcos de Toledo para poner en valor y defender el consumo del pan de calidad en los restaurantes gastronómicos; una jornada formativa, con clases magistrales y conferencias, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

pan-artesano-toledo-press
Reyes (i), Rodríguez y Monedero

Este encuentro nacional, que se enmarca dentro del programa de actividades de la Capitalidad Gastronómica, ha sido presentado hoy por la concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, el chef del restaurante “El Palio” de Ocaña y creador del evento, Jesús Monedero, y la delegada comercial de ARTESA, Marta Reyes.

Rosana Rodríguez ha señalado la importancia de este Congreso que reunirá en Toledo, en una sola jornada, a la mayor concentración de chefs, panaderos y gurús del mundo del pan de calidad, que mostrarán a través de mesas redondas, clases prácticas y conferencias la evolución y los secretos de este importante sector que guía el consumo del pan de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad