jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

María Ángeles García destaca el legado de Miguel Delibes

 

La vicepresidenta de Cultura de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, ha inaugurado la jornadas homenaje a Miguel Delibes y ha señalado que “junto al Colegio de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias y la Fundación Miguel Delibes hemos sido capaces de ofrecer unas jornadas para rendirle homenaje a un hombre que forma parte de todos nosotros, pues su legado cultural, literario y humano es difícil de calificar en sí mismo”.

En el acto de inauguración, compartido con Elisa Delibes, por la Fundación Miguel Delibes y con María Cruz Díaz, decana del Colegio de Ingenieros Agrónomos, la vicepresidenta se ha referido al tema central de las jornadas, sobre el mundo de la caza y el campo para asegurar que “la dicotomía de Miguel Delibes entre lo urbano y lo rural quedará de manifiesto en estas jornadas, que cuentan con la participación de excelentes conferenciantes, amables en aceptar nuestra propuesta y rigurosos en sus exposiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad