sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El marido de la exconcejala de Quintanar asesinada sigue bajo sospecha

 

calle-moral-1-quintanar-orden
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero en la calle Moral de Quintanar

La Audiencia Provincial de Toledo ha dejado en prisión preventiva eludible bajo fianza de 20.000 euros a F.J.C.C., investigado por la muerte de su mujer, Isabel Cebrián, una exconcejal del PP de Quintanar de la Orden que fue hallada con heridas de arma blanca en esta localidad en enero de este año. No obstante, la Audiencia considera que siguen existiendo indicios racionales de que participó en los hechos y por ello ha rechazado la petición que ha hecho su defensa de sobreseimiento del caso. Se está a la espera de nuevas muestras de ADN.

Este es el auto de apelación de la Audiencia Provincial, en el que estima parcialmente el recurso de la defensa del investigado, por el que solicitaba que se sobreseyera el procedimiento y se le exonerara de cualquier tipo de responsabilidad penal en los hechos, ante la existencia de una muestra de ADN que no correspondía con el suyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad