viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Aprobadas las ayudas para centros concertados de Educación Especial

 

El Consejo de Gobierno ha aprobado la convocatoria de ayudas para la adquisición de materiales curriculares, transporte y comedor escolar para centros concertados de Educación Especial y sus alumnos. La convocatoria para el curso escolar 2016-2017 asciende a 625.000 euros, aumentando en un 16 por ciento las ayudas a materiales curriculares y manteniendo el incremento del 14 por ciento en ayudas a transporte y comedor escolar del curso pasado.

hernando-v
Nacho Hernando

Dichas ayudas están dirigidas a financiar el coste del desplazamiento diario o de fin de semana y el servicio de comedor escolar de los alumnos matriculados en centros de Educación Especial, y se dividen en dos tipos: las dirigidas a los propios centros y las destinadas a alumnos de forma individual.

El portavoz del Gobierno, Nacho Hernando, ha señalado que la convocatoria beneficiará a 12 centros de educación especial que pertenecen a nueve asociaciones y que aglutinan a 333 alumnos usuarios de transporte, y ha agradecido la “estrecha colaboración y el compromiso” que llevan a cabo en la región asociaciones como ASPRONA, ASPRODIQ, APACE, ASPANA o Jerôme Lejeune, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad