sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Premian a diecisiete bibliotecas de la provincia de Toledo

 

Un total de 17 bibliotecas públicas municipales de la provincia de Toledo han resultado premiadas en la XVII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, que un año más fue convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación Coca-Cola, para reconocer los mejores proyectos o actividades de dinamización lectora desarrollados en las bibliotecas de las localidades españolas con menos de 50.000 habitantes.

Además, entre las premiadas, el proyecto ‘Mucho más que una biblioteca’ presentado por la Biblioteca Municipal de Illescas ha recibido una mención especial, dentro de la categoría de 20.000 a 50.000 habitantes.

Las bibliotecas municipales de la provincia premiadas y del título de las actividades y proyectos por los que han sido reconocidas son las siguientes: Biblioteca de Cabañas de la Sagra, con ‘La biblioteca en el Medievo y su club de lectura andorrero’; Biblioteca de Cebolla, con ‘Ésta es mi biblioteca, un lugar para todos’; Biblioteca de Cobisa, con ‘¡¡Ésta es mi biblioteca!!’; Biblioteca de Illescas, con ‘Mucho más que una biblioteca’; Biblioteca de Mascaraque, con “Entre búhos y leyendas”; Biblioteca de Navahermosa, con ‘La biblioteca está aquí’; Biblioteca de Los Navalmorales, con ‘Leer siempre es un placer, a todas las edades y en todos los lugares’; Biblioteca de Novés, con ‘Quien lee mucho, anda mucho’; Biblioteca de Ocaña, con ‘La biblioteca, nuestro rincón cultural”; Biblioteca de Pantoja, con ‘Disfruta de la lectura a nuestro lado’; Biblioteca de El Toboso, con ‘El Quijote políglota y el Quijote del pueblo: Quijote plural’; Biblioteca de Ugena, con ‘La cultuteca’; Biblioteca de Villafranca de los Caballeros, con ‘366 y más que cuentos’; Biblioteca de Villaminaya, con ‘Legendarios 2016’; Biblioteca de Villanueva de Alcardete, con ‘Planificación transversal para un proyecto de inclusión socio-cultural y laboral en Villanueva de Alcardete’; Biblioteca de Los Yébenes, con ‘Lee Yébenes. Hacia un cien por cien de lectura’ y Biblioteca de Yuncos, con ‘El viaje fantástico de los 100 personajes’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad