jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo pone en venta las entradas para el partido contra el Villarreal

 

El Club Deportivo Toledo ha puesto ya a la venta las entradas para el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que le enfrentará el próximo día 30 de noviembre al Villarreal en el estadio El Salto del Caballo, y que oscilarán entre los 10 y los 45 euros.

Según ha indicado el club en un comunicado, la “gran demanda” de entradas que tiene ya ha llevado al Toledo a tomar la decisión de dar prioridad en la venta a sus socios, que podrán adquirir su entrada anticipada hasta el 26 de noviembre por un precio único de 10 euros y con acceso a la zona correspondiente de su abono en el estadio.

faenzaPor su parte, los no socios que adquieran su entrada también hasta el día 26, pagarán 20 euros por ver el partido en el fondo, 30 euros si eligen la grada y 40 si optan por seguir el encuentro desde la tribuna.

Además, los niños menores de 12 años con carné de socios pagarán 5 euros, 10 euros los que no sean socios, para ver la ida de esta eliminatoria, sin distinción entre si la adquieren en la venta anticipada hasta el día 26 o con fecha posterior.

A partir del 28 de noviembre, todas las entradas que no hayan sido agotadas aumentarán su precio en 5 euros, tanto para los abonados al club, que pagarían 15 euros, como para los que no son socios, que pagarían 25, 35 o 45 euros según la zona del campo que elijan para presenciar el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad