domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Convertir las ‘casitas bajas’ en una zona ajardinada ha costado 45.000 euros

 

03_obras_plaza_toreros

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado hoy el barrio de Santa Bárbara para conocer el resultado de las obras realizadas por el Ayuntamiento en las calles Beneficencia y Virgen de la Caridad, donde, tras la demolición de las llamadas ‘casitas bajas’, se ha habilitado un espacio público con zonas ajardinadas y un paseo central “para el uso y disfrute de los vecinos”.

Esta intervención, con una inversión de 45.000 euros, es fruto de la colaboración de varias concejalías y ha requerido la participación de recursos de Obras, Urbanismo, Vivienda y también Bienestar Social, ya que previamente al derribo y adecentamiento tuvo lugar una intervención para el realojo de las personas que ocupaban los deteriorados inmuebles.

01_obras_plaza_toreros

También en Santa Bárbara, Milagros Tolón ha anunciado la inminente puesta en uso del campo de fútbol del Arroyo tras su remodelación y los contactos que el Consistorio está teniendo con la Consejería de Bienestar Social para la apertura del centro de día ‘Ángel Rosa’, cerrado por el Gobierno de María Dolores de Cospedal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad