jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Mañana finaliza el plazo de matriculación en la UNED

 

uned-hall

Mañana martes 8 de noviembre finaliza el plazo de matriculación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), tras el periodo de prórroga ampliado desde el pasado 20 de octubre.

Así, cualquiera que quiera cursar alguno de los 27 Grados, 11 Grados Combinados o 73 Másteres Oficiales que ofrece la UNED podrá hacerlo ya que la matriculación es totalmente vía internet.

Igualmente, permanece abierto el plazo de matriculación para los Cursos de Acceso a la universidad y los 14 idiomas –incluido el recientemente incorporado de lengua oficial española de signos- de su Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED.

Formación Permanente

banner-uned-8-noviembreAsimismo, la universidad ha lanzado su oferta de Formación Permanente que incluye más de 500 cursos y cuya matrícula permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre en convocatoria ordinaria y hasta el 13 de enero de 2017 en convocatoria extraordinaria.

Una vez adquirida esta formación, la UNED, a través de su Centro de Orientación y Empleo (COIE), pone a disposición del alumno una Bolsa de prácticas extracurriculares y empleo, así como un servicio gratuito de orientación e inserción profesional, conscientes de que la formación es una pieza fundamental en la búsqueda de empleo, pero no la única, y que el proceso tiene mayores probabilidades de éxito si se acompaña de una buena consultoría y asesoría especializada en emprendimiento e inserción laboral.

La UNED

aula uned talavera

La UNED es la mayor universidad pública de España con más de 218.000 estudiantes que siguen un modelo de enseñanza a distancia pionero que hoy imitan todas las universidades. Está presente en todo el territorio nacional a través de sus Centros Asociados, aulas universitarias y aulas multimedia, así como en 14 países repartidos en tres continentes.

Siempre en la vanguardia de la tecnología, la UNED ofrece un modelo flexible que se adapta fácilmente a las circunstancias laborales y familiares de cada estudiante, especialmente de los universitarios con discapacidad, para los que la universidad realiza un esfuerzo constante de adaptación personal y tecnológica. Los acuerdos y colaboraciones alcanzados con las mejores universidades del mundo refuerzan la idea universal de esta institución para la que hoy no existen fronteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad