miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo se deja el liderato en Leioa

 

toledo

El CD Toledo no pudo, en esta ocasión, volver vencedor de tierras vascas. Se dejó el liderato en Sarriena porque, sencillamente, el Leioa fue mucho mejor en un envite disputado sobre un campo complicado porque el choque se tuvo que disputar con lluvia.

Los capitalinos se encontraron en Euskadi con un Leioa con más mordiente que ellos, bien plantado y con mucho oficio, que rompió el fútbol control y de toque ordenado por Onésimo Sánchez. El envite, sobre todo en la primera mitad, fue de esos a los que los entrenadores les gusta tildar de tácticos y aquí sacó más renta el cuadro local, que se adelantó en el marcador con dos goles de diferencia.

Ante esto, el míster pucelano repitió la acción de hace una semana: sacó al césped todo su potencial defensivo. Es decir, Roberto y Owusu. Precisamente, éste último acortó diferencias, pero no se consumó la remontada. Y eso que el último cuarto el partido fue de ida y vuelta. Al final, el Toledo cosechó su segunda derrota de la temporada y… perdió el liderato.

La ficha

Leioa: Iturrioz, Polanco, Vega, Aitor Arregui, Córdoba, Undabarrena, Simón (Sarregui, minuto 85), Capó, Óscar, Jorge (Silas, minuto 80) y Xesc (Kike, minuto 63).

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Toni Sánchez (Jokin, minuto 73), Adrián, Echaide, Barranco (Roberto, minuto 57), Samu Villa (Owusu, minuto 57), Israel Castro, Pablo González, Jordán y Javi Gómez.

Árbitro: Lixandru. Amonestó a los locales Arregui y Undabarrena y al visitante Expósito.

Goles: 1-0. Minuto 33. Xesc. 2-0. Minuto 49. Jorge García. 3-0: Minuto 59. Owusu.

Incidencias: Campo municipal de Sarriena. Poco público en las grades en una tarde desapacible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad