sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Piden a Ramos medidas en favor de las pymes y autónomos de Talavera

 

feria-emprendedor
El Grupo Socialista pide al Gobierno Municipal que arbitre medidas de apoyo a emprendedores como los que participan en la Feria promovida por Junta, EOI y Cámara de Comercio

Entre las alegaciones que tiene previsto presentar el Grupo Municipal Socalista al proyecto de ordenanzas fiscales para el nuevo año que con los votos de PP y Ciudadanos fue aprobado inicialmente en el último Pleno celebrado por la Corporación de Talavera se encuentra un paquete de medidas encaminadas a “ayudar y bonificar” a las empresas ya implantadas en la ciudad y a las que decidan hacerlo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Una nutrida representación del PSOE visitaba la Feria de Emprendedores

Así lo anunciaba José Gutiérrez, portavoz del PSOE, durante su visita a la Feria de Emprendedores ‘Artesano de tu futuro’, que se celebra este fin de semana en Talavera. Tras aplaudir la iniciativa impulsada por la Junta de Comunidades, la Escuela de Organización Industrial y la Cámara de Comercio, Gutiérrez , pedía al Gobierno de Jaime Ramos mayor implicación con empresarios y autónomos.

En este sentido, desde el principal grupo de la Oposición se insta al Gobierno de Jaime Ramos para que “se implique más” con autónomos y las pequeñas empresas en lugar de “seguir penalizando” a dichos colectivos, más aun cuando hace escasos días se conocía un nuevo incremento del desempleo en Talavera,  “unos datos del paro más que desalentadores, con casi trescientos talaveranos más sin trabajo, por no hablar de los que se marchan a diario de la ciudad”, advertía José Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad