viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Nuevo ataque contra la cerámica de los Jardines del Prado de Talavera

 

prado5b
Estas son las imágenes difundidas por Carmen Aranda a través el grupo público de Facebook ‘Talavera, ayer, hoy y siempe’ y que también han sido utilizadas por el alcalde, Jaime Ramos

Los vándalos han puesto de nuevo su punto de mira en los Jardines del Prado y su cerámica. Si hace unas fechas  desde el Gobierno Municipal se anunciaba que se van a estudiar las posibles medidas de protección que eviten las reiteradas pintadas en los exteriores de la Basílica del Prado, a escasos metros del templo también ha sido atacada por la pintura la decoración cerámica del paseo central de los Jardines.

Tal y como muestran las imágenes difundidas a través de grupo de la red social Facebook ‘Talavera, ayer y siempre’ por Carmen Aranda, algunos de los azulejos han sido emborronados por completo y en otros aparecen distintos rótulos.

Lamento del alcalde

El propio alcalde de Talavera, Jaime Ramos, se ha sumado a la indignación general y cuando como cada noche este domingo ha utilizado una fotografía de cerámica talaverana para dar las buenas noches a los talaveranos a través de sus cuentas personales de facebook  y en twitter, en esta oportunidad reproducía esas mismas fotografías. Jaime Ramos ha lamentado públicamente que “esto es lo que algunos hacen con nuestra cerámica. Nosotros seguimos avanzando para protegerla. Buenas noches a todos menos a los vándalos”.

En este sentido, cabe recordar que todavía sigue pendiente la instalación del sistema de videovigilancia en los Jardines del Prado con el que el equipo de Gobierno pretende prevenir este tipo de actos y ataques como el perpetrado el 20 de diciembre de 2015 contra el estanque de los patos y los aseos público.

prado5bb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad