miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Nace una plataforma que quiere renovar Podemos Castilla-La Mancha

 

imagina-podemos-press

La plataforma Imagina Podemos se ha presentado en Toledo como “un proyecto ilusionante” con la intención de renovar la formación política en Castilla-La Mancha ante las “lagunas, los problemas y los vicios” de la dirección actual del partido morado en la región, según ha informado Fernando Barredo, uno de los miembros de esta plataforma.

Barredo sostiene que que Imagina Podemos –formada por personas de las distintas provincias de Castilla-La Mancha– tiene la esperanza de llevar a cabo la “renovación y la refundación” de Podemos en la comunidad autónoma.

Todo ello, ha agregado, bajo una serie de principios –de funcionamiento interno y de compromiso con las persona de la región– que resumen lo que esta plataforma piensa que es “muy mejorable” por parte de Podemos tanto en Castilla-La Mancha como en el resto del país.

Esta plataforma propone derogar los privilegios de la iglesia católica, garantizar el respeto y el derecho de ser bien tratados por parte de todos los animales, la recuperación de la memoria histórica o impulsar socialmente el laicismo en la región.

Crítica a Podemos

fdo-barredo-imagina-podemos-clm
Fernando Barredo

Barredo ha criticado que Castilla-La Mancha sea en estos momentos una de las comunidades autónomas en la que Podemos no está en un proceso de renovación y elecciones internas al haberse retrasado “muchísimo más de la cuenta”.

Bajo su punto de vista, este no es un acto contra los diputados regionales de Podemos, José García Molina y David Llorente, sino que es un acto a favor de Podemos, aunque ha insistido en que a la plataforma le hubiese gustado que se convocase, como en el resto del país, una proceso electoral y se pudiera elegir a un Consejo Ciudadano Autonómico, ya que el actual “está dirigiendo todo sin un quórum perceptivo e incumpliendo la normativa interna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad