viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Llaman a concentrarse en Talavera contra las violencias machistas

 

violencia-machistaAl cumplirse un año de la multitudinaria marcha contra todas las formas de violencia machista, incluidas las agresiones sexuales, que el 7 de noviembre de 2015 reunió en Madrid a manifestantes llegados desde todos los puntos de España, el movimiento feminista vuelve a convocar nuevas movilizaciones este lunes para exigir al Gobierno de la Nación y al resto de fuerzas políticas del arco parlamentario “que la erradicación del terrorismo machista sea cuestión de estado”.

Para ello, se van a celebrar concentraciones en distintas ciudades, entre ellas Talavera. La convocatoria de la Asamblea Feminista ‘La Manada’ y los colectivos Voces en Malva y Marea Violeta ha sido fijada a las 18 horas en la calle San Francisco, un acto en el que de nuevo se reclamará la definitiva puesta en marcha de un pacto de Estado que ponga coto a todas las formas de violencia contra las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad