jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El alcalde felicita a Felisa Horcajuelo, la nueva centenaria de Talavera

 

centenaria-felisa
Junto a sus familiares, en el día de su cien cumpleaños Felisa también ha estado acompañada por el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y el concejal de Deportes, Antonio Alvarez

Tal día como hoy, pero de 1916, nacía en San Bartolomé de las Abiertas Felisa Horcajuelo Herrador, la nueva centenaria de Talavera, ciudad en la que reside en la actualidad, aunque también mantiene estrechos lazos con su localidad natal, donde se ha convertido en la vecina más longeva.

centenaria-felisa2jpgSiguiendo la tradición, el alcalde, Jaime Ramos, se ha desplazado en la mañana del domingo hasta el domicilio de Felisa para compartir por unos minutos su cumpleaños y felicitarla en nombre de todos los talaveranos al tiempo que le entregaba como presente un ramo de flores.

En compañía de hijos, nietos y bisnietos, Ramos, que acudió acompañado por el concejal de Deportes, Antonio Alvarez, ha departido con la centenaria y compartido sus recuerdos de la evolución seguida por Talavera a lo largo de los años de los que ésta ha sido testigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad