sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El personal del Hospital de Toledo vuelve a pedir más contrataciones

 

jpht
Esta imagen de archivo se ha repetido hoy aunque con paraguas

Alrededor de un centenar de trabajadores sanitarios se han concentrado hoy a las puertas del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras una convocatoria de la Junta de Personal del Complejo Hospitalario, para reclamar al Gobierno regional más contrataciones para poder dar una atención “correcta”.

Pilar López, presidenta de la Junta de Personal del Área 1 de Toledo, ha comentado que la concentración se produce después de que la Gerencia, tras la reunión de hoy, no haya atendido a las peticiones que se formularon hace quince días.

“Exigimos –dice López- que se produzcan las contrataciones necesarias tanto para las plazas vacantes como para cubrir las incidencias que surgen a diario en los centros hospitalarios. De otra manera es imposible que podamos atender correctamente a los pacientes que tenemos a nuestro cargo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad