viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Archivo Histórico acoge la exposición ‘La mirada de Cervantes’

 

mirada-cervantina-2

La Sala de Exposiciones del Archivo Histórico Provincial de Toledo acoge desde hoy la muestra ‘La Mirada de Cervantes. Fotografías cervantinas en los archivos de Castilla-La Mancha’, un homenaje de los Archivos Históricos al escritor con motivo del IV Centenario de su muerte.

mirada-cervantina-1El viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, ha inaugurado hoy esta exposición integrada por una selección de imágenes procedentes de los fondos fotográficos históricos de los Archivos que evocan la pervivencia cervantina en todos los aspectos de la vida, del paisaje y de las gentes de lo que hoy es Castilla-La Mancha.

Carrascosa ha señalado que quienes se acerquen a ver esta exposición podrán comprobar a través de las imágenes la labor hecha en todos estos años en materia de rehabilitación del patrimonio, con un importante esfuerzo inversor realizado por el Gobierno regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad