viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El alcalde de Portillo agradece los programas de inversión de la Diputación

 

Fernández (i) y Gutiérrez

La importancia de que los pueblos se beneficien directamente de los diferentes programas de inversión promovidos por el equipo de gobierno de la Diputación de Toledo ha sido una de las cuestiones destacadas por el alcalde de Portillo de Toledo, José Ángel Fernández, que ha agradecido al presidente provincial, Álvaro Gutiérrez, -en una audiencia- la atención prestada por la Institución a los municipios en la presente legislatura.

Fernández también ha querido reconocer la voluntad del gobierno regional en la puesta en marcha urgente de un Plan Extraordinario de Empleo, en el que la Diputación contribuye económicamente y que ha supuesto la incorporación de 14 personas al mercado laboral.

En cuanto a la batería de proyectos previstos por el alcalde hay que destacar los relacionados con la intervención en las instalaciones deportivas, que precisan de una actuación urgente para prestar los servicios deseados con la mayor calidad posible.

A través de planes provinciales, plan de inversiones municipales o subvenciones para la financiación parcial del gasto de naturaleza corriente, promovidos por la Diputación, el Ayuntamiento de Portillo espera acometer obras de adoquinamiento y pavimentación en diversas calles del pueblo, con especial tención al centro urbano, para dotarlo de una personalidad arquitectónica diferenciadora de los ramales exteriores.

DIPUTACION-300x250Del mismo modo, el alcalde espera poder asumir trabajos de adecuación y modernización en el CEIP ‘Conde de Ruiseñada’, donde se imparten las clases a estudiantes de segundo ciclo de Infantil y Primaria.

José Ángel Fernández ha transmitido al presidente su agradecimiento por la cercanía y preocupación de la Diputación de Toledo con las necesidades de los pueblos más pequeños, como es el caso de Portillo de Toledo, que tiene una población cercana a los 220 habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad