jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Continúa abierto el plazo de matriculación de la Escuela Infantil del Casco

 

escuela-infantil-el-casco-toledol
La alcaldesa se ha interesado por las actividades que realizan los pequeños escolares

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el edil de Servicios Sociales, Javier Mateo, han visitado las instalaciones de la Escuela Infantil Municipal del Casco, ubicada en el Paseo del Carmen, y han adelantado que mantendrá el periodo de matriculación abierto hasta que se cubran la totalidad de las plazas vacantes existentes, que ascienden a una treintena.

“En los próximos meses, vamos a plantear propuestas importantes para niños y niñas”, ha dicho la alcaldesa, reivindicando que “el Casco no se podía quedar sin una Escuela Infantil Municipal” que se sumara a la red de escuelas del Ayuntamiento en la ciudad, que ofrece un total de 318 plazas en sus tres escuelas: Gloria Fuertes (131), Ana María Matute (111) y el Casco (76).

Tolón y Mateo han visitado todos los espacios del centro y supervisado las actuaciones de reforma y adecuación del espacio realizadas por la actual adjudicataria para la puesta en marcha de la nueva escuela infantil, que comenzó a prestar servicio a principios del pasado mes septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad