sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Tolón: “Espero que Toledo deje de estar en el punto de mira del Gobierno central”

 

milagros-tolon-articulo-dia-de-la-mujer
Milagros Tolón

“Espero, aunque tengo poco confianza en ello, que Toledo deje de estar en el punto de mira del Gobierno central, como ha pasado hasta ahora con el Tajo y otros asuntos que afectan a la ciudad y sus vecinos y dejen de ponernos cortapisas”. Con estas palabras, la alcaldesa Milagros Tolón muestra su esperanza de que “Toledo no sea machacado más y que sea tratada igual que otras ciudades, sin cuestiones políticas por medio”.

Esto es lo que ha pedido la primera edil al nuevo Gobierno de España, además de que revise la Ley de Administración Local, que ahora impide a los ayuntamientos gastarse el dinero que poseen en sus vecinos. La alcaldesa ha recordado que “no me duelen prendas en llamar a todas las puertas de los ministerios para favorecer a la ciudad, ya que nuestro objetivo es defender los intereses de los toledanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad