viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Las Ampas volverán a disponer de subvenciones para sus actividades

 

gonzalez-reunion-ampas
Reunión de las Ampas locales en el Ayuntamiento de Talavera (archivo)

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la convocatoria de ayudas para financiar las actividades educativas llevadas a cabo por las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAS) de centros docentes de enseñanza no universitaria de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos, unas ayudas que no se convocaban desde el año 2010.

La partida destinada a tal fin asciende a 200.000 euros, de ellos, 170.000 se destinarán a las asociaciones de madres y padres de alumnos, y 30.000 a las federaciones y confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos.

El dinero servirá para cubrir gastos de personal, de material fungible, de reprografía y para la difusión de las actividades. Asimismo para sufragar los desplazamientos y la manutención que sean indispensables para la preparación de las actividades subvencionables, y para el alquiler de locales u oficinas.

Estas ayudas entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad