viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación apoya las actividades culturales de la Real Fundación de Toledo

 

alvaro-gutierrez-y-juan-ignacio-de-mesa-v
Gutiérrez (i) y De Mesa

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez y su homólogo en la Real Fundación de Toledo, Juan Ignacio de Mesa, han suscrito un convenio de cooperación dotado con 18.000 euros por el que la institución provincial financiará actividades de la cultura toledana, así como para el sostenimiento del Museo de Victorio Macho.

La partida irá destinada a los programas y actividades de protección, fomento y divulgación del patrimonio histórico, artístico y cultural de los municipios de la provincia de Toledo que realiza la Fundación y para mantener abierto y potenciar el Museo Victorio Macho, donde los trabajos de catalogación y digitalización del archivo, las conferencias, la colaboración con centros educativos y el desarrollo de su página web para darlo a conocer a través de internet se antojan indispensables para ello.

Asimismo, con este acuerdo se promocionará una nueva edición del festival de música 2016 mediante la elaboración de una página web específica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad