jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo sigue líder pese a empatar en casa

cd-toledo-guernica

Muchos entrenadores odian las jornadas ligueras que se disputan entre semana porque dicen que los jugadores no afrontan estos envites con la misma claridad que en los que se programan los fines de semana. Pudo ser por esto o, tal vez, por las rotaciones que efectuó Onésimo Sánchez en el equipo, pero lo cierto y verdad es que el CD Toledo presentó otra cara muy distinta a las jornadas precedentes.

El conjunto verde se comportó ante el Gernika como un combinado irreconocible, desarrollando sobre el césped del Salto del Caballo un dominio ineficaz ante la buena defensa vasca y el fútbol control ejercido por los visitantes. Eso sí, logró empatar, tras ir por detrás, en el marcador y por ello conserva el liderato.

Lo más destacable del choque, en lo que al bando local se refiere, fue la forma que agitó el partido el míster pucelano al realizar tres cambios ofensivos. Esto propició que, en el último cuarto del envite el Toledo encerrara al adversario en su área y muchos aficionados soñaran con un tanto local en los últimas bocanadas del choque. Pero el gol, en esta ocasión, no llegó. La noche no estaba para milagros. Pero todavía el Toledo es el que comanda la tabla de este Grupo II de la Segunda división B

La ficha

CD Toledo: Manolo, Expósito, Toni Sánchez, Echaide, Adrián, Barranco (Jordan, minuto 61), Zarko (Pablo, minuto 61), De Lerma, Owusu, Roberto y Esparza (Javi Gómez, minuto 61).

Gernika: Altamira, Calle, Ánder Larruzea, Berasaluce, Cariacedo, Lander, Entziondo (Madrazo, minuto 73), Gorza Larruzea, Pradera, Mikel Abaroa e Iñigo Muñoz (Diarra, minuto 87).

Árbitro: Lou Ballano. Amonestó al local De Lerma y a los visitantes Altamira y Berasaluce.

Goles: 0-1. Minuto 76. Mikel Albarda. 1-1. Minuto 78. Javi Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad