lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

Núñez y Sánchez Escribano, segundos en los 10 Km de Socuéllamos

 

nuenez-irene-podio1
Irene Sánchez Escribano (1i) y Antonio Núñez (2i) han firmado sendos segundos puestos en Socuéllamos (Fotografías: Circuito de carreras populares de Ciudad Real)

El talaverano Antonio Núñez y la toledana Irene Sánchez Escribano han brillado en los ‘10 kilómetros de Socuéllamos’, consiguiendo en ambos casos la segunda posición en una de las pruebas de mayor nivel del calendario atlético de carreras urbanas en Castilla-La Mancha.  Como prueba, junto a Núñez o el etíope Gizaw Bakele, entre los más de 1.000 atletas  que tomaran la salida se encontraban figuras de como Eliseo Martín, Luis Miguel Martín Berlanas y Juan Carlos de la Ossa.

nunez-socuvert1El del Bikila mantuvo hasta el tramo final de la carrera una enconada lucha con el etíope Gizaw Bekele, que finalmente consiguió tomar una pequeña ventaja y entró en meta con un tiempo de 30:09. Por su parte, Antonio Núñez paró el crono en 30 minutos y 16 segundos. Ya más distanciado, el podio de la categoría masculina fue completado por Ismael Quiñones (30:37).

En chicas, Irene Sánchez Escribano no pudo doblegar a su compañera del Seoane Pampín y gran rival en el pasado verano en el último campeonato de España de 3.000 obstáculos. Como en Gijón María José Pérez se alzó con la victoria, siendo su tiempo 35:10. Por su parte, la toledana cubrió los 10.000 metros en 35:34. En tercera posición entró Sonia Plaza, con 35:43.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad