sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Talavera es aún más líder tras batir su record de victorias

 

Más imágenes de la décima victoria consecutiva de los blanquiazules, AQUÍ

tala-melchor-gol
Melchor se estrenó como goleador blanquiazul en una tarde en la que Jesús Jiménez no faltó a su cita con la portería rival y sumó la décima diana liguera

La marcha imparable del CF Talavera de la Reina se ha traducido este domingo con otra goleada en casa (4-o), un nuevo record de victorias consecutivas, 10, y ya seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado del Grupo XVIII de Tercera merced a la inesperada derrota del Villarrobledo en Carrión de Calatraba, que convierte al Guadalajara en el inmediato perseguidor de los blanquiazules.

El Madridejos ganó la partida a los talaveranos en el duelo copero de pretemporada, pero en la liga los de Fran Cano apenas si pudieron ofrecer resistencia en su nueva visita al Prado. El once de Fran Alcoy despachó con solvencia a un rival que cuando quiso reaccionar ya llevaba tres goles en contra. La ausencia esta vez por lesión de Murci no fue obstáculo para otro tanteo holgado en casa.

tala-garban
Garban cerró el 4-0 con su segundo tanto de la temporada

Dominando la situación y con una envidiable efectividad, el Talavera dejó el choque visto para sentencia en un primer tiempo en el que el balón estuvo casi siempre en campo visitante. Con cinco ocasiones de peligro, los rematadores talaveranos fueron capaces de traducir en el marcador tres de ellas. Primero fue Chato el que batió a Rodri de disparo fuerte y colocado desde la frontal a los 26 minutos. Tres después llegó un mazazo casi definitivo para los forasteros con el tanto de Jesús Jiménez, que no quiso faltar a su cita con el gol.

Todo decidido al descanso

Con 2-0 el Madridejos quiso estirarse, pero fue incapaz de hacer daño a un cuadro local que seguía muy cómodo sobre el campo . Así lo demuestra la jugada con la que en las postrimerías del primer acto el Talavera asestó el golpe definitivo. El lateral izquierdo, Melchor, culminó  una buena combinación del ataque blanquiazul.

tala-gente
El público del Prado sigue disfrutando con las victorias de los suyos

Fran Cano introdujo un doble cambio en el receso intentando cambiar la dinámica de un partido que parecía resuelto. Aunque por momentos los talaveranos perdieron el control exhibido anteriormente y en algún balón parado estuvieron más despistados de la cuenta, incluido un gol anulado al Madridejos a la salida de un corner, en el segundo tiempo el encuentro discurrió sin grandes novedades hasta que en el minuto 79 Garban cerró la cuenta aprovechando los espacios a la espalda de los adelantados defensores.

En definitiva, otra tarde plácida en casa para un CF Talavera cada vez más afianzado en la primera posición de la tabla.

La Ficha:

Incidencias: Campo Municipal El Prado. Terreno de juego en regulares condiciones. Unos 800 espectadores en las gradas.

CF Talavera de la Reina: Sergio Arenas, Pedro, Melchor, Oscar Prats, Gonzalo (Pepe, 70’), Gustavo, Rubén Rivera, Chato (Manzano, 53’), Jesús Jiménez (Alfredo, 74′), Rober y Garban.

CD Madridejos: Rodri, Agus (Gustavo, 46’), Olivares, Andrés, Blai, Acuña , Alfonso (Andoni, 46’), Salva Rivas, Darío (Javi Vela, 63’), Angel Luis y Diego Prado.

Arbitro: Caraballo Rocha, ayudado en las bandas por Douhal Fernández y Sandoval Marchante, de Toledo. Mostró tarjeta amarilla a Chato, en las filas del Talavera, y a los visitantes Olivares, Acuña y Diego Prado.

Goles: 1-0. Min. 26 Chato. 2-0. Min. 29. Jesús Jiménez. 3-0. Min. 44. Melchor. 4-0. Min. 79. Garban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad