viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Loly y María M muestran sus diseños en favor de TEA Talavera

 

Mas imágenes del desfile benéfico, AQUÍ

tea-desfile-grupo
María M recibe el aplauso del público y de sus modelos a la conclusión del desfile organizado a beneficio de TEA

Los diseños de Loly Moda Infantil y María M fueron los protagonistas del I Desfile Benéfico a favor de TEA Talavera, la Asociación de familiares y profesionales relacionados con el espectro del autismo.  Con la destacada colaboración de Garbo Estilistas, Ebora Sound, Complejo La Hacienda y el grupo La Lola Connection, la iniciativa impulsada por María M lograba reunir a más de 150 personas en torno a una pasarela sobre la que desfilaron un nutrido grupo de niños de la propia asociación con la compañía de hermanos, primos y amigos.

desfile-tea-ninos3
Los niños de la asociación han lucido losdiseños de Loly

Además de recaudar fondos, este proyecto solidario también ha logrado el objetivo de difundir entre la sociedad los fines, necesidades y retos de TEA Talavera en favor del desarrollo integral de las personas con trastorno autista, este proyecto solidario también facilitar la recaudación de fondos con los que TEA.

Con la introducción y posterior aderezo musical del trío talaverano La Lola Connection, la moda se alió con los afectados del espectro autista, que, como queda dicho, también fueron protagonistas de la velada.

desfile-tea-ninos

Loly viste a la infancia

Los niños abrieron el fuego luciendo los modelos cedidos para la ocasión por Loly, establecimiento especializado en moda infantil situado en Marqués de Mirasol, 11. Para la ocasión, Loly mostró sus propuestas para el día a día y las ocasiones especiales de la moda otoño-invierno de la mano de trajes, vestidos, pantalones de loneta, vaqueros, camisas y jerseys de primeras firmas, como Loan Bor, José Varón, La Vespa, Marsu o Foque.

Moda con M de mujer

desfile-tea2Por su parte, María M, sita en calle San Isidro y especializada en novia, madrina y acompañante, exhibió la moda mujer más actual y para todas las ocasiones tanto en prendas como complementos. Las estrellas de la noche fueron sus modelos inspirados en la alta costura y los que rememoran el estilo de los años 50 y 60, ahora de plena actualidad. Eso sí, tampoco faltaron las últimas tendencias, con el color rojo de protagonista, demostrando que elegancia y juventud no están reñidas.

Como no podía ser de otra manera, el colofón de la velada fue una propuesta exclusiva de vestido de novia, en esta oportunidad  ideado por Frank Sarabia.

tea-desfile-novia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad