jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Casi 4.000 personas participaron en la carrera solidaria Campus a Través

 

campus-a-traves-toledo-1
El rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado (en el centro, de pie), participó en la carrera de Toledo

La carrera solidaria Campus a Través ha reunido en las diferentes sedes de la Universidad de Castilla-La Mancha a unos 3.800 participantes, un millar más que en la edición anterior, cuando se puso en marcha. Estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, antiguos alumnos de la UCLM y estudiantes del programa Erasmus han tomado parte en una iniciativa solidaria que contempla la donación por parte de la UCLM a Cruz Roja y a la Delegación Saharaui en la región de diez euros por cada inscrito.

campus-a-traves-talavera-3
Foto de familia de los estudiantes participantes de Talavera

La carrera, con un recorrido de cuatro kilómetros, se ha iniciado simultáneamente en todos los campus de la universidad regional a las 16:30 horas, partiendo de la Plaza de la Universidad en Albacete, de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial en Almadén, la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas en Ciudad Real, la Biblioteca de Cuenca, el punto de encuentro de las facultades en Talavera de la Reina, y de la Plaza del Sagrado Corazón en Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad