miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ramos ya denegó otra gasolinera junto a varios colegios en La Solana

 

gasolinera6
Mientras que la solicitud tramitada en el solar de la antigua piscina La Solana por El Chaparro fue denegada, ahora sí ha recibido el visto bueno municipal en la rotonda de la Harinera

El Grupo Socialista ha pedido al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, que revoque la licencia otorgada a El Chaparro 2012 S.L. por la Junta de Gobierno del 13 de octubre para implantar una gasolinera en la rotonda de la antigua Harinera, en el barrio de La Estación, junto al Colegio Pablo Iglesias y muy cerca de un centro evangélico. El portavoz del PSOE, José Gutiérrez, ha recordado al respecto que en junio de 2014 el propio Ramos emitió un decreto denegando la licencia para una instalación similar tramitada por la misma empresa en el solar de la antigua piscina de La Solana, asegurando no comprender las razones por las que ahora sí ha dado luz verde al proyecto.

El portavoz municipal socialista constata que entre los motivos esgrimidos entonces, el alcalde de Talavera justificó la negativa municipal aludiendo a “razones de seguridad” pues  “se hacía inviable dicha instalación por la proximidad de varios colegios”, en este caso el Ruiz de Luna, Agustinas y Maristas.

Por tanto, defendiendo que “los alumnos del Colegio  Público Pablo Iglesias y el Colegio Cervantes tienen los mismos derechos que los de La Solana”, desde el PSOE se insta a Jaime Ramos a que aplique ahora idéntico criterio y deje sin efecto la autorización concedida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad