sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

La carrera solidaria Campus a Través reunirá a más de 3.800 participantes

 

campus-a-traves-talavera-2015
El nutrido grupo de participantes talaveranos en la edición de 2015

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) organiza mañana en las diferentes sedes de la institución académica –Albacete, Almadén, Ciudad Real, Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo- la carrera solidaria Campus a Través, que en esta edición cuenta con más de 3.800 participantes.

Por campus, en Albacete la salida la tomarán 732 corredores; 118 en Almadén; 852 en Ciudad Real; 1019 en Cuenca; 343 en Talavera de la Reina; mientras que el Toledo lo harán 751.

Esta carrera de carácter solidario comenzará simultáneamente a las 16:30 horas en todos los campus de la Universidad regional. Con un recorrido de 4 kilómetros y de inscripción gratuita, la organización realizará una aportación a Cruz Roja Española de cinco euros por participante, para programas de ayuda al refugiado, y la misma cantidad por corredor a la Delegación Saharaui en Castilla-La Mancha.

Esta prueba está abierta a cualquier miembro de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios), antiguos alumnos de la UCLM y a estudiantes del programa Erasmus. Las salida en Talavera será en el punto de encuentro de facultades y en Toledo en la plaza Sagrado Corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad