jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Ramos busca que el promotor de la gasolinera “reconsidere” su proyecto

gasolinera2
El solar elegido por El Chaparro 2012 S.L. para ubicar su negocio se ubica en el número 90 del Paseo de la Estación

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, se va a reunir este lunes con la presidenta de la Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011, Isabel Torralba, y posteriormente lo hará también con representantes de El Chaparro 2012, la empresa que promueve la polémica instalación de una gasolinera en la rotonda de La Harinera, en Talavera, a fin de de abordar el temor y la oposición popular que generado este proyecto. El objetivo último de estas reuniones es intentar que dicha firma “reconsidere su postura”.

ramos
Jaime Ramos

En declaraciones a Ahoraclm, Ramos confiesa “entender y compartir el rechazo social” que está suscitando la autorización municipal para la instalación de una estación de servicio en pleno casco urbano, en este caso en el número 90 del Paseo de La Estación, junto al Colegio Pablo Iglesias, un transformador eléctrico y un centro evangélico.

Por tres veces sobre la mesa

“Lo entiendo tanto que hasta por tres veces saqué este expediente de la Junta de Gobierno buscando la posibilidad de no tener que concederlo”, desvela un Jaime Ramos que también sentencia que “ante los informes favorables técnicos y jurídicos no podemos hacer otra cosa que autorizarlo”.

Por ello, el regidor insiste que desde el equipo de Gobierno se están buscando posibles fórmulas alternativas por considerar que “no nos parece el sitio adecuado”, si bien también advierte de nuevo que “si un empresario tiene derecho a montar un negocio y el terreno cumple los requisitos legales, sea una gasolinera, un asador de pollos o una lavandería, no podemos impedirlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad